Imperial Guard Commisar AUCTION - Blogs - CoolMiniOrNot Forums
View RSS Feed

Deucalion

Imperial Guard Commisar AUCTION

Rate this Entry

Comments

  1. Deucalion's Avatar
    jajaja gracias tio, no veas la ilusión que me hace leer coments en el blog!!! de verdad!!,,,no es ningún tipo de indirecta...bueno si! jaja Como no te hace tu un blog aqui? a mi me parecen la ostia porque es paralelo a CMON, posteas las minis que quieras pero sin notas de mierda. Asi somos mas españoles por aqui.
    Sobre la mini, la verdad es que es lo mas flojo lo de los metales pero en foto pierden mas, no son tan...raros XD Y sip, lo mas probable es que vayamos a Francia, haber si nos vemos por alli

Privacy Policy  |   Terms and Conditions  |   Contact Us  |   The Legion


Copyright © 2001-2018 CMON Inc.

-->