Fotos de curso de pintura - Blogs - CoolMiniOrNot Forums
View RSS Feed

Deucalion

Fotos de curso de pintura

Rate this Entry

Hola a todos chicos,

Aqui os pongo un link a toda la galeria de fotos del curso añadiendo un par de ellas que ha hecho Skorpia.

 

curso4.jpg

 

Aqui os dejo el link a la galeria completa:

LINK

 

Espero queos halla gustado el curso pero sobre todo que os resulte útil. teneis mi movil y email para cualquier duda o pregunta.

Un abrazo a todos y encantado de haber compartido estos dos dias con vosotros. 

Tags: None Add / Edit Tags
Categories
Painting and Modelling , News

Comments

  1. skorpia's Avatar
    buaaaa, cursazo si señor!
    dejo el mensaje un poco tarde pero porq no tube tiempo.

    Saul, estube poniendo en practica todos lo q aprendimos, y si q se nota un huevo .

    os dais cuenta del principe yriel q os comente en las comidas q tenia q entregar desde hace unos meses no?
    pues lo acabe en apenas 3 dias quedando una pasada.
    todo lo q nos has explicado, el tema de cueros, punteados, tintas para unificar y otras para entonar, etc etc.... pintado rapido y guapo guapo.

    a ver si acabo el espartano y se lo doy ya a mi novia q tendra ganas de ella tambien :) solo me queda retocarle un poco las tiras de cuero y luego ya las sandalias :D

    por cierto tio! q te lo comente en el foro del st, q tengo un bote tuyo de dorado de model air q l ocoji sin darme cuenta.
    si te corre prisa te mando un privado pa q me des tu direccion y te lo envio por correos, sino pa cuando quedemos todos te lo doy, q me jode ya solo con verlo ,jajaja

    saludetes peña !
  2. Deucalion's Avatar
    Nada tio, no te preocupes!! Será por pinturas!! jaja Ya cuando nos veamos me lo traes y punto. Me alegra un montón que te haya gustado el curso y le hayas encontrado utilidad :-D Haber si quedamos pronto.
    saludos a todos!!
  3. skorpia's Avatar
    jajaja ok ok :D
    na, ta claro q lo tuyo por pinturas no debe ser porq valgame dios q maletines te gastas... jajaja

    pues lo de quedar ya sabeis, cuando querais, eso si, q sea sabado, q por semana lo tengo imposible.
    tengo a shitala a punto de caramelo tambien asi q es mas q facil q venga.

    si os apetece y podeis para este sabado no, el q viene, pues por mi perfecto, seria cosa de ir moviendo los hilos con esta gente :)

    saludeteeeeees

Privacy Policy  |   Terms and Conditions  |   Contact Us  |   The Legion


Copyright © 2001-2018 CMON Inc.

-->